UNOS VEINTE JÓVENES DE MEGANTONI VINIERON HASTA QUILLABAMBA PARA RENDIR SU EXAMEN EN LA UNIQ

• Sector:

8/13/2019 12:00:00 AM

• Autoridades en Fotografía:

Alrededor de veinte jóvenes de diferentes comunidades del Bajo Urubamba llegaron hasta #Quillabamba para tomar su examen de admisión extraordinario para la Universidad Nacional Intercultural de Quillabamba (UNIQ).Ellos se encuentran muy motivados para ingresar a la primera casa de estudios superiores nacional de Quillabamba.
Los muchachos tienen entre 17 y 20 años y postularan a las carreras Ingeniería Agronómica y Tropical, Ingeniería de alimentos, Ingeniería Civil y Ecoturismo.
El alcalde de Megantoni, Daniel Ríos, motivó a los muchachos a dar un examen tranquilo y con fe en Dios, también reforzó su identidad de pueblos nativos amazónicos y a no avergonzarse de su lengua y su origen.
Finalmente, la reunión se terminó con un almuerzo con los postulantes