• Sector:

3/15/2019 12:00:00 AM

• Autoridades en Fotografía:

Unidad Local de Empadronamiento (ULE) realiza actualización de datos e identifica a nuevos beneficiarios de programas del estado a través del sistema de focalización de hogares.

La municipalidad distrital de Megantoni, a través de la Unidad Local de Empadronamiento dirigida por el Bach. Jaminson Pablo Otto, del pueblo Yine Yami, viene intensificando trabajos en cuanto a la focalización de hogares de los ciudadanos ubicados en diferentes comunidades nativas y asentamientos rurales.

Cabe mencionar que en la actualidad la unidad local de Empadronamiento (ULE) viene cumpliendo dichos trabajos con el único objetivo de mejorar la calidad de vida de nuestros hermanos del distrito de Megantoni en situación de vulnerabilidad y pobreza, de esta forma a su vez promover el ejercicio de sus derechos, el acceso a las oportunidades y al desarrollo de sus propias capacidades a través de los diferentes programas que brinda el gobierno nacional.