TRABAJA PERÚ Y MEGANTONI BRINDAN OPORTUNIDAD LABORAL TEMPORAL EN LA CC.NN KIRIGUETI.

5/18/2021 12:00:00 AM

El gobierno nacional a través del programa Trabaja Peru del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo del Perú brinda la oportunidad a ciudadanos de nuestro distrito a fin de laborar de manera temporal en actividades de mantenimiento mediante la Municipalidad de Megantoni.
Las inscripciones se realizan realizando en la comunidad nativa de #Kirigueti y culminara este 21 de mayo, luego de ello la lista de postulantes que cumpla con los requisitos establecidos serán enviados a evaluación mediante sistema informático del programa Trabaja Perú, ellos a su vez enviaran la lista de aptos para inicio de trabajos de mantenimiento, así lo informo el Ing. Daniel Chavarri, jefe de la división de Mantenimiento de la comuna distrital.