TENEMOS TRES ELECTRIFICACIONES EN EJECUCIÓN EN NUEVE COMUNIDADES Y ASENTAMIENTOS

2/24/2020 12:00:00 AM

l Ing. Florentino Valdeiglesias, jefe de la división de electrificación de la municipalidad distrital de Megantoni, anuncio que en el 2019 se dio inicio a los trabajos de electrificación en sectores de Tupac Amaru, Kuwait y Chocoriari, así como también se logró concluir con los expedientes técnicos de comunidades que aun no cuenta con dicho servicio.

De igual manera, esta semana se iniciará con las obras de electrificación en las comunidades nativas de Kirigueti, Nuevo Mundo y anexo Selva Verde, además de los asentamientos rurales de KItaparay. Saringabeni y Sababantiari, los cuales brindaran oportunidad laboral en mano de obra calificada y no calificada teniendo como prioridad a nuestros hermanos megantonianos.