☑️ SERENOS👮 DE MEGANTONI REALIZAN TRABAJO DE VIGILANCIA DURANTE TOQUE DE QUEDA.

☑️ SERENOS👮 DE MEGANTONI REALIZAN TRABAJO DE VIGILANCIA DURANTE TOQUE DE QUEDA.

3/22/2020 12:00:00 AM

▶️ La labor de seguridad de la población y vigilancia de bienes de la Municipalidad de Megantoni durante este periodo de cuarentena y toque de queda en todo el país ante el peligro de #coronavirus lo viene realizando nuestros serenos del distrito, la mayoría de las comunidades nativas, así lo afirmó el abogado y residente del proyecto, Fernando Rivas.

Durante este periodo de cuarentena obligatorio ordenado por el Ejecutivo y posteriormente el toque de queda, nos indicó que la población viene cumpliendo obedientemente la aislamiento en sus hogares y no ha habido detenciones.

Por último, nos dijo que el personal de serenazo son alrededor de 30 personas y estan dispersado en seis comunidades nativas como Miaria, Camisea, Nuevo Mundo, Kirigueti, Nueva Luz y Puerto Huallana.