SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO CUMPLIO CON FUMIGACION, LIMPIEZA Y DESINFECCION DE LOCAL DE CONTINGENCIA MUNICIPAL.

5/11/2021 12:00:00 AM

La Municipalidad de Megantoni a través del área de Seguridad y Salud en el Trabajo continúa con las labores de fumigación, limpieza y desinfección de las instalaciones del local de Contingencia Municipal de Camisea, a fin de evitar la propagación del coronavirus en nuestro distrito.

El Ing. Deybit Vizcarra Peñaloza, encabezo dicha actividad de acuerdo a las responsabilidades del área de seguridad y salud en el trabajo, lo cual coadyuvara en el desarrollo normal de actividades de nuestros trabajadores municipales.

Es de esta manera que nuestra municipalidad viene dando cumplimiento al plan COVID19 institucional así como los protocolos de Bioseguridad dispuestos por el gobierno nacional a fin de evitar la propagación del Coronavirus u otras enfermedades.