SEGURIDAD CIUDADANA DE MEGANTONI RESTRINGIRÁ DURANTE FIESTAS EL INGRESO DE EXTRAÑOS AL DISTRITO.

7/2/2021 12:00:00 AM

Estas fiestas por el V aniversario de Megantoni serán muy diferentes a otros años en especial por la pandemia del COVID 19, la más notable es que se restringirá⛔ el ingreso de personas ajenas al distrito controlando el aforo de las comunidades para evitar la propagación del coronavirus, así lo dio a conocer el Tec. Cesar Illa, jefe de seguridad ciudadana de Megantoni de la zona sur.
En esta oportunidad por la semana de aniversario se triplicará el número de efectivos de seguridad🦺 ciudadana para fortalecer la seguridad sobre todo en fechas claves de nuestro aniversario como la feria agroproductora🍲 gastronómicas y cultural y la vacunación💉 el día 5 y 6 de julio en Camisea,
Los serenos estarán atentos a cada visitante local que cumpla con el protocolo de salud como uso de mascarilla😷, distanciamiento y demás.
Comunero del distrito de Megantoni si piensa venir a celebrar con nosotros nuestro aniversario por favor cumpla con las medidas sanitarias🧼 y siga las recomendaciones de nuestros serenos