🎯SEGUNDO PROCOMPITE CUMPLE CON ASOCIACION DE CRIADO

🎯SEGUNDO PROCOMPITE CUMPLE CON ASOCIACION DE CRIADO

10/19/2020 12:00:00 AM

🎯SEGUNDO PROCOMPITE CUMPLE CON ASOCIACION DE CRIADORES DE POLLOS DE DOBRE PROPOSITO Y CRECE LAS EXPECTATIVAS PARA EL TERCER PROCOMPITE DE DIEZ MILLONES DE INVERSION.🐥

✔️De acuerdo a programación por parte del Segundo #Procompite realizado en nuestro distrito, El gerente de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Megantoni, Ing. Persy Luna conjuntamente que el regidor y presidente de la comisión de Desarrollo Económico Sr. Cristobal Rios, supervisaron la llegada de pollos bebe🐥 de doble propósito al galpón instalado en el Asentamiento Rural de Kitaparay donde se centra las actividades de las 13 familias beneficiarias que también son de comunidades como #Chinguriato, #Ticumpinia y #Kitaparay.

Se debe mencionar que serán 2600 pollos los que serán entregados a dicha asociación, en este primer lote llegaron 1300 pollos que serán distribuidos en número de 100 a cada familia beneficiaria, de igual manera se realizara con el segundo lote que llegaría en 10 días.

Por último, se debe resaltar el cumplimiento de contrapartida de los beneficiarios ganadores del segundo Procompite en la cual cada familia beneficiaria cedió Terreno para sembrío de maíz🌽, madera y agregados para construcción de galpones.

OBSERVA EL INFORME COMPLETO MEDIANTE EL SIGUENTE LINK