▶️SE INICIARON TRABAJOS DE ELECTRIFICACION💡EN BARRIOS ÁNGELES, TERMINAL Y JERUSALEN DE LA CC.NN DE KIRIGUETI.

2/27/2020 12:00:00 AM

☑️ En la CC.NN de #Kirigueti  #Carpintero con participación de los regidores de la Municipalidad de Megantoni Roberto Italiano, Cristobal Rios, Walter Dalguerre, funcionarios y pobladores del sector en mención, se realizó la colocación de primera piedra e izado de poste de manera simbólica de acuerdo al proyecto “Creación y ampliación del servicio de energía eléctrica mediante sistema convencional en las CC.NN de Nuevo Mundo y Kirigueti” la cual beneficiara a nuestros hermanos de los barrios Angeles, Terminal y Jerusalen.

Se debe mencionar que a su vez, Yesica Vargas jefa de la CC.NN de Kirigueti participo de las primeras actividades desde el inicio de su gestión en enero del 2020, además resalto la importancia del inicio del proyecto de electrificacion el cual elevara la calidad de vida de nuestros hermanos megantonianos.