SE INICIARON LOS TRABAJOS DE CONSTRUCCION DE INSTITUCIÓN EDUCATIVA SECUNDARIA DE SENSA.

2/5/2020 12:00:00 AM

Luego de la participación del Alcalde Don Daniel Rios, acompañado de los regidores Cristobal Rios y Edgar Piño quienes colocaron la primera piedra para la construcción de la institución educativa secundaria de la comunidad nativa de Sensa, se continuo con lo anunciado por las autoridades respecto al inicio de los trabajos los primeros dias de febrero.

Por ello, el día 03 de febrero se hicieron presentes los responsables de la empresa Consorcio La Convención para iniciar con la contratación de mano de obra local, asi como posibles materiales de construcción que serían proveídos por la comunidad el cual será importante para concluir la obra en seis meses de acuerdo a lo dispuesto mediante expediente técnico.

Por su parte el Jefe de la CC.NN de Sensa, Nataniel Lima Ponciano, manifestó que la población se encuentra muy feliz ya que el sueño anhelado hoy será realidad.