☑️SE FIRMARON ACUERDOS PARA LA ELABORACIÓN DE LIQUIDACIÓN DE PROYECTOS DE INVERSIÓN PUBLICA TRANSFERIDOS A LA MUNICIPALIDAD DE MEGANTONI.

3/11/2020 12:00:00 AM

▶️En instalaciones del auditorio municipal ubicado en el sector de Pispita, y con presencia de las representantes del Ministerio de Economía y Finanzas del Perú, así como de la Presidencia del Consejo de Ministros del Perú, además de la participación de funcionarios de las comunas distritales de #Megantoni y #Echarati, se desarrolló la mesa de trabajo a fin de evaluar la propuesta del convenio específico entre ambas municipalidades para la elaboración de la liquidación técnica – financiera de los proyectos de inversión publica transferidos a la Municipalidad de Megantoni.

En dicha mesa de trabajo se llegaron a acuerdos y compromisos que posibiliten cerrar los 50 proyectos transferidos, los cuales ya se encaminaron mediante convenio específico suscrito entre ambas municipalidades.

De otro lado, se aprobó incluir una adenda al convenio específico sobre el proyecto de SBI #Camisea para proceder en un cierre temporal de acuerdo a informe técnico elaborado por la municipalidad de Megantoni.