SANEAMIENTO BÁSICO, AGUA Y DESAGÜE EN LA CC.NN. DE NUEVO MUNDO Y ANEXO SELVA VERDE.

12/10/2019 12:00:00 AM

A través del proyecto: “mejoramiento y ampliación del servicio de saneamiento básico, agua y desagüe en la CC.NN. de Nuevo Mundo y anexo Selva Verde , se viene realizando la construcción de 03 captaciones de manante de 30 m3; 8 m3 y 1 m3, 01 captación subterránea pozo tubular, 03 reservorios de 30 m3, 15 m3 y 8 m3, ademas del tendido de 10,040.00 ml. de línea de distribución de agua sector Nuevo Mundo, 2,050.00 ml de línea de distribución de agua sector Selva Verde, 205 conexiones y módulos, 7,662.73 sistema de alcantarillado en el sector de Nuevo Mundo, 1,632.40 sistema de alcantarillado en el sector de Selva Verde, asi como 02 Plantas de Tratamiento de aguas residuales.

La obra en mención beneficiará a 205 familias de Nuevo mundo y anexo selva verde, a quienes se les brindara el servicio de agua potable, además de contar con módulos y su respectivos inodoros, bateas, lava manos y demas.

A su vez el residente del proyecto manifestó que el propósito principal de la presente gestión es cuidar la salud y mejorar las condiciones de vida de nuestros hermanos de bajo Urubamba.