12/16/2019 12:00:00 AM

La comunidad nativa de Kirigueti recibió a la comitiva de funcionarios de la Municipalidad de Megantoni para escuchar el último informe de obras del año 2019 como se había pactado en agosto.
Narciso Abras, jefe de la comunidad nativa de Kirigueti, inició la reunión y escucharon uno a uno a los gerentes de linea sobre las obras de infraestructura que se ejecutan en su localidad y las que vendrán el próximo año.
Resaltaron las obras de las instituciones educativas de primaria y secundaria de Kirigueti, el inicial para el 2020, también la mejora de los caminos vecinales y puentes, la culminación del saneamiento básico y la construcción del hospital, los proyectos productivos de cacao, pollos, ganado vacuno, y el informe de seguridad ciudadana, entre otros.