PUERTO RICO INAUGURÓ MANTENIMIENTO DE PUENTE PASARELA DESPUÉS DE 10 AÑOS DE CREACIÓN

3/12/2020 12:00:00 AM

Una gran alegría sintieron todos los comuneros de Puerto Rico después de recibir el mantenimiento de su puente pasarela después de varios gobiernos, incluido mas de uno en #Echarati, cuando todavía perteneciamos a ese distrito, así lo recordaron varios vecinos de la zona. Así era el puente de Puerto Rico y ahora luce así.

El alcalde de #Megantoni, Daniel Rios, dio las palabras de inauguración de la importante obra de mantenimiento y abrió la ceremonia disparando con arco y flecha la vasija de masato que daba por inaugurado la estructura.

La residente de la obra dio la información técnica del puente y los cambios a los que fue sometido la estructura de madera y fierro que fue renovado.

El jefe de la comunidad, Perci Shinshicoa, brindó unas palabras de agradecimiento a las autoridades presentes.

El regidor Cristobal Rios y natural de Puerto Rico también dio unas breves palabras ante la importante infraestructura.

Después de ser inaugurado el puente la población atravesó la infraestructura que estaba bastante deteriorada y ahora luce muy renovada y segura para todos.