PUERTO HUALLANA ES LA TERCERA COMUNIDAD NATIVA DE MEGANTONI EN TENER TELEFONIA MÓVIL ESTE AÑO

12/24/2019 12:00:00 AM

Una comunidad nativa más se suma a la telefonía móvil 2G, los comuneros de Puerto Huallana ahora pueden hablar por teléfono y enviarse mensajes de texto, gracias a la gestión del alcalde Daniel Ríos que cumple su promesa de campaña con la población.
La alejada comunidad de Puerto Huallana ahora ya estará más cerca de todos, y la comunicación ahora será más fácil con otras localidades del Bajo Urubamba sobre todo este mes de fiestas por Navidad y Año Nuevo.
Las próximas comunidades en tener la telefonía móvil serán Chocoriari - Ticumpinia y Tangoshiari. El próximo año se trabajará para incluir a las restantes y tener conectado a todo el distrito.