1/29/2020 12:00:00 AM

La Municipalidad Distrital de Megantoni cumple con publicar el aviso oficial N°30-2019-ANA-AAA,UV-ALA.CV., de la Administración Local de Agua La Convención-Ministerio de Agricultura, a solicitud de la empresa Repsol Exploración Perú-Lote 57.

La Fuente hídrica superficial esta destinada para el uso agrario del proyecto “Estudio hidrológico para la acreditación de la disponibilidad hídrica superficial campamento temporal #1 (SAGARI BX)-LOTE 57”, nombre de la fuente Rio Huitiricaya, volumen de agua solicitado 0.0001157 m3, ubicado en el distrito de Megantoni, provincia de La Convención-departamento del Cusco.

Se realiza la presente publicación para fines de Ley, para aquellos que se consideren afectados en su derecho de uso de agua como consecuencia del presente pedido, pueden presentar su oposición debidamente justificada técnica y legal, en las oficinas ubicadas en Jr. Sambaray X-11 Quillabamba – Santa Ana – La Convención – Cusco.