• Sector:

2/11/2019 12:00:00 AM

• Autoridades en Fotografía:

Comunidad de Mishahua también se unirá al proyecto de luz y agua del Bajo Urubamba.

Daniel Ríos, alcalde de Megantoni, llegó hasta Mishahua, uno de los nuevos asentamientos cercanos a Miaria, en su moderno salón comunal nos recibieron sus pobladores para hacernos conocer su problemática.

El alcalde de Megantoni contó que la municipalidad realizará proyectos grandes que solucionen problemas centrales y no temporales que solamente son paliativos que tienen poca repercusión en la gente.

De esta manera habló de agua potable y luz en las viviendas para todos, con las reuniones que se han llevado en Lima.

También informó que se inaugurará la oficina de enlace en Miaría donde podrán acercarse la población que tenga un problema y agende una cita, así ya no necesitará viajar a Echarati para conversar con algún gerente o el mismo alcalde, ya que su problema será comunicado inmediatamente al área responsable, por ellos se convoca a personas de la zona para que cumplan estas labores.

Por otro lado se tendrá dos coordinadores en Mishahua para atender a su población, esa responsabilidad recaerá en Bruno Vargas Cabanillas y en Rossana Zumaeta Gaspar.