• Sector:

9/24/2019 12:00:00 AM

• Autoridades en Fotografía:

El Presidente de la Republica Don Martín Vizcarra, realizo la premiación a la I.E 64553 de Ticumpinia – Megantoni, equipo campeón de Futbol Damas en los Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2019.

Luego de ello nuestras campeonas retornaron a la capital de la provincia de la Convencion no sin antes recibir el respaldo, felicitaciones y recepción por parte de la autoridad del distrito de Megantoni y autoridades de la provincia de la Convención.

Se debe mencionar que las integrantes del equipo campeón deberán continuar con los entrenamientos respectivos a fin de realizar una resaltante participación en los juegos sudamericanos a llevarse a cabo en el país de Paraguay. Presidencia Perú Ministerio de Educación del Perú Presidencia del Consejo de Ministros del Perú