PROGRAMA JUNTOS MEGANTONI ABRE UN TERCER PUNTO DE PAGO EN NUEVO MUNDO.

PROGRAMA JUNTOS MEGANTONI ABRE UN TERCER PUNTO DE PAGO EN NUEVO MUNDO.

7/9/2021 12:00:00 AM

✅El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social del Perú (MIDIS) informó que del 5 al 7 de julio se pagará💵 el programa Midis Juntos en Megantoni en tres comunidades nativas del distrito, para 333 abonados📄, para lo cual se pide la participación de los beneficiarios que aparecen en la lista, informó la Lic. Ruth Vera, jefa de Programas Sociales de Megantoni.
Los puntos de pago serán en Nuevo Mundo para Miaria, Puerto Rico, Sensa, Nueva Luz y Nueva Vida, en Camisea para Camisea, Shivankoreni, Segakiato, Cashiriari, Chocoriari y Timpia, y en Kirigueti para Puerto Huallana, Mayapo, Camana como detalló la Lic Vera. Esta vez serán 333 los abonados y deberán cumplir estrictamente los protocolos😷🧼.
Anotó que algunos jefes de comunidades ya se comunicaron con ella por medio del WhatsApp🟢 y han agradecido por la información. En Camisea por motivos del aniversario🏆 se extremarán las medidas de seguridad para cuidar a nuestra población vulnerable