2/29/2020 12:00:00 AM

☑️Actividad a realizarse con el firme propósito de continuar con una gestión participativa, transparente y concertada, dichos eventos se llevarán en diferentes comunidades a fin de lograr la participación masiva de la población y de acuerdo al siguiente cronograma:

🗓️20 de marzo 𝗖𝗮𝗺𝗶𝘀𝗲𝗮, participan: Shintorini, Montentoni, Sagunduari, Marankiato, Camisea, Segakiato, Cashiriari y Shivankoreni.
🗓️23 de marzo 𝗠𝗶𝗮𝗿𝗶𝗮, participan: Sensa, Mishahua, Puerto Rico, Miaria, Anexo Maseka y Alto Mishahua.
🗓️25 de marzo 𝗡𝘂𝗲𝘃𝗼 𝗠𝘂𝗻𝗱𝗼, participa:Taini, Nueva Vida, Tangoshiari, Kitepampani, Nuevo Mundo, Anexo Yoroato, Anexo Mashia, Mayapo/Camana, Cochiri, Kirigueti, Nueva Luz, Porotobango, Campo Verde, Anexo Iromani, Puerto Huallana, Anexo Selva Verde y Anexo Pamencharoni.
🗓️27 de marzo 𝗞𝗶𝘁𝗮𝗽𝗮𝗿𝗮𝘆, participan: Timpia, Kitaparay, Saringabeni, Sababantiari, Kuwait, Tupac Amaru, Anexo Alto Timpia, Ticumpinia y Chocoriari.
🗓️15 de abril 𝗖𝗮𝗺𝗶𝘀𝗲𝗮, en la cual se realizara la formalización de acuerdos.

📢Infórmate y se parte del desarrollo de nuestro distrito📢

"Megantoni, buenos resultados rumbo al bicentenario del Perú🇵🇪".