PRESENTACIÓN DE ESQUEMA DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL DEL CENTRO POBLADO DE COMUNIDAD NATIVA MIARIA.

1/1/0001 12:00:00 AM

A través del área de desarrollo urbano de la comuna distrital de Megantoni se realizó la presentación del esquema de ordenamiento territorial de la comunidad nativa Miaria.

En dicho esquema se muestra los lineamientos y la reglamentación en cuanto a construcción de edificaciones que puedan plantearse, las cuales también serán tomadas en cuenta por parte de la municipalidad distrital de Megantoni al momento de realizar proyectos de saneamiento básico o de infraestructura los cuales coadyuvaran en el desarrollo del crecimiento urbano de Miaria de manera ordenada y sostenible.