• Sector:

9/9/2019 12:00:00 AM

• Autoridades en Fotografía:

Este año la policía de #Megantoni se encuentra muy activa y trabaja en coordinación con el alcalde de Megantoni, Daniel Ríos, por ello se ha logrado capturar a tres requisitoriados por diferentes delitos, como secuestro, violación sexual, entre otros. Incluso uno de los capturados era uno de los más buscados y pedían una recompensa por su ubicación, así lo contó el Tnte, Wilmer Cabrejo, comisario de Camisea.
También resaltó que el delito más común en Megantoni es la violencia familiar en algunos casos impulsado por la ingesta de alcohol, conductores de vehiculos fluviales ebrios, entre otros.
Durante el aniversario de la patrona de la policía del Perú, Santa Rosa de Lima, el alcalde de Megantoni, Daniel Ríos, participó de esta pequeña ceremonia en la capital del distrito: Camisea. En el acto, el Tnte, Cabrejo dijo que la policia de Megantoni está para servirlos y que la comisaría es de todos los megantonianos. Policía Nacional del Perú POLICIA NACIONAL DEL PERU