11/26/2019 12:00:00 AM

A la fecha la municipalidad de #Megantoni ha gastado el 64% de su presupuesto y ocupa el quinto lugar en toda la provincia, un avance considerable mencionó la funcionaria de la Presidencia del Consejo de Ministros del Perú (PCM) en la última reunión trimestral del Consorcio Camisea con la nuestro municipio y el Comité de Gestión del Bajo Urubamba (CGBU).
El Ing. Walter Bizarro, gerente general de la municipalidad dijo que se espera superar el 80% a fin de año correspondiente al gasto público del 2019, por su parte la representante de la PCM dijo que para tener un presupuesto cuantioso de casi 200 millones de soles en un territorio con una geografía dificil el avance es bueno.
Sin embargo, también señaló que hay que aprovechar las normativas vigentes para acelerar las obras que tengan problemas y/o utilizar las modificaciones presupuestales en caso se requiera, a lo que contestó el Ing, Bizarro, que todas esas recomendaciones ya se están realizando desde que salió la normativa este mes de noviembre para alcanzar el máximo gasto del presupuesto y no tener que pasarlo para el 2020.