OMAPED GESTIONA 17 CARNET DE CONADIS Y BENEFICIOS A PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN MEGANTONI.

3/27/2021 12:00:00 AM

La Municipalidad de Megantoni a través de la Psicóloga Ana Karla Cusi Morveli, responsable de OMAPED, hizo entrega de carnet de Conadis
a personas con discapacidad del distrito.

Se debe mencionar que entre los beneficios que brinda el estado a las personas con discapacidad se encuentran una pensión No Contributiva a la cual se puede acceder cumpliendo ciertos requisitos.

De igual manera la responsable de OMAPED anuncio que se continuará con trabajos incesantes para identificar a la población con discapacidad  y determinar sus condiciones, para luego iniciar las gestiones respectivas a fin de lograr que cada ciudadano pueda acceder a los beneficios que otorga el gobierno a través de los diferentes programas sociales.