Noticias Megantoni

NUEVO PROYECTO DARÁ SOPORTE EDUCATIVO A PROFESORES, ALUMNOS Y PADRES DE FAMILIA

  • Titular:

    NUEVO PROYECTO DARÁ SOPORTE EDUCATIVO A PROFESORES, ALUMNOS Y PADRES DE FAMILIA

  • Distrito / Provincia:

    Megantoni, La Convención

  • Centro Poblado:

  • Fecha:

    10/2/2021 12:00:00 AM

El nuevo proyecto de la Gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad Distrital de Megantoni recientemente iniciado, se enfocará en mejorar los servicios complementarios en primaria y secundaria del distrito📚. Este ambicioso proyecto impactará directamente en 3782 estudiantes del Bajo Urubamba de 45 instituciones educativas, el primer componente se encargará de capacitar y actualizar a los 248 docentes existentes🧑‍🏫, para ellos se contratarán a especialistas en la materia como nos explicó el profesor Nestor Chalco, gerente encargado de Desarrollo Social.

Para el componente dos se necesitarán alrededor de 12 profesores para evaluar a los alumnos con una prueba de inicio y otra de salida y ver sus avances. El componente tres se dedicará a manejar correctamente el material educativo, para eso se tendrá que comprar kits de estudio. El componente cuatro esta focalizado a los padres de familia, para que tengan más interés en el estudio de sus hijos👨‍🎓 se les capacitará también en el manejo de tables📱.

Por último, el último componente hace referencia a que todo deberá estar enmarcado en el protocolo de salud por el COVID 19🧼, El proyecto costará más de 4 millones de soles y 230 días para implementarlo, es decir dos años.

👉 𝒀𝒐𝒖𝒕𝒖𝒃𝒆:https://youtu.be/XmXbL3304OE
👉𝑰𝒏𝒔𝒕𝒂𝒈𝒓𝒂𝒎:https://www.instagram.com/tv/CUZzAigooRo/
👉 𝒕𝒘𝒊𝒕𝒕𝒕𝒆𝒓:
https://twitter.com/MMegantoni/status/1443168680318160898

Noticias Relacionadas