NUEVO GERENTE GENERAL DE MEGANTONI: EN ABRIL NOS VAMOS AL BAJO URUBAMBA

NUEVO GERENTE GENERAL DE MEGANTONI: EN ABRIL NOS VAMOS AL BAJO URUBAMBA

2/19/2020 12:00:00 AM

Con solo unos días en el cargo el nuevo gerente general de #Megantoni, arquitecto Oscar Moreano , nos concedió una entrevista y nos dio algunos alcances de la política administrativa que aplicará para nuestra municipalidad.

Con una larga trayectoria como técnico y político nos dijo que lo primero que se quiere de la municipalidad en deuda con su población es el traslado inminente de todo los trabajadores al Bajo Urubamba, de manera ordenada y responsable, ya que son tres años que se opera desde #Echarati.

El nuevo gerente general dijo que para ello se ha programado una visita al Bajo Urubamba para fines de febrero con todos los gerentes y jefes de área y llevar una reunión en #Camisea para socializar aún más el tema del traslado con la capital del distrito y con comunidades vecinas que podrían alojarlos.

Con el arribo de trabajadores el problema del agua en Camisea puede agrabarse por eso es uno de los temas que debe solucionarse con urgencia, junto con salud y educación, como detalló el funcionario de la municipalidad.

El arquitecto Moreano recalcó que el compromiso siempre será con los hermanos de Megantoni para mejorar su calidad de vida.