NIÑOS Y PADRES DE FAMILIA DE PUERTO HUALLANA RECIBIERON SU ESCUELA PRIMARIA.

NIÑOS Y PADRES DE FAMILIA DE PUERTO HUALLANA RECIBIERON SU ESCUELA PRIMARIA.

7/12/2021 12:00:00 AM

El regidor Cristobal Rios, en representación de la municipalidad Distrital de #Megantoni y del alcalde Daniel Ríos, entregó la institucion educativa primaria🏫 de Puerto Huallana al director Washington Barragán, padres de familia y alumnado de la comunidad.
Esta obra colosal comprende seis aulas, sala de cómputo💻, biblioteca con sala de lectura📙, vivienda docentes para seis profesores👨‍💻 cocina y servicios higiénicos, salón de uso múltiple con cocina, dos depósitos, dirección con sala de espera, sala de profesores, servicios higiénicos🚻 y tópico. Además de tanque de agua elevado, iluminación con paneles solares☀️, grupo electrógeno, casa fuerza, caseta de control, y planta de tratatiemdo de aguas servidas, patio de honor y loza deportiva⚽ techados, y cerco perimetrico.
La población estuvo muy contenta con la recepción de la obra. Estamos a la espera de los últimos detalles de la posta de salud para hacer la entrega correspondiente.