• Sector:

9/26/2019 12:00:00 AM

• Autoridades en Fotografía:

Las campeonas nacionales de fútbol femenino sub 14 finalmente terminaron su largo viaje por diferentes ciudades hasta lograr el máximo triunfo a nivel nacional, logró que ahora las llevara a Paraguay por el campeonato sudamericano, frente a países como Brasil y Argentina. Estas niñas no se amilanan ante nadie y sabemos que nos traerán lo mejor de sí.
Hoy la comunidad que las vio nacer: Chocoriari cumplió 40 años de creación política y las recibió con los mejores honores que se merecen, al igual que el alcalde de Megantoni, Daniel Ríos, que llegó a su encuentro para felicitarlas y otorgarles una medalla conmemorativa y una resolución que las declara como hijas ilustres del distrito.
Las celebraciones continúan y sabemos que estas niñas nos traerán más alegrías, esperamos que el gobierno central cumpla su palabra y premien con becas como anunció la ministra de Educación, Flor Pablo.