▶️ MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MEGANTONI SE SOLIDARIZA CON SANTA TERESA Y ENTREGARÁ DONACIÓN A DAMNIFICADOS

2/25/2020 12:00:00 AM

Lamentamos profundamente las pérdidas de vida humanas ocasionadas por el aluvión del domingo 23 de febrero que ha dejado tristeza y desolación en nuestro hermano distrito de #Santa_Teresa.

Por ello, se acordó en una reunión entre todos los gerentes y jefes de área, en coordinación con el alcalde de la Municipalidad de Megantoni, Daniel Rios, y la plana de regidores, para colaborar de manera voluntaria en la compra de alimentos y artículos de primera necesidad para los damnificados y afectados del distrito de Santa Teresa.

Antes de concluir esta semana debemos estar entregando todo lo reunido, esperamos juntar alrededor de 5 toneladas de agua, arroz, fideos, aceite, entre otros.

Nuestro apoyo incondicional desde #Megantoni para los pobladores de Santa Teresa que lo han perdido todo, pero sabemos que juntos podremos salir adelante y superar las adversidades.