☑️MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE #MEGANTONI ENTREGÓ MANTENIMIENTO DE PUENTE PASARELA EN PUERTO RICO

3/10/2020 12:00:00 AM

▶️Con una multitud en la comunidad nativa de Puerto Rico se entregó y puso en funcionamiento el ansiado puente pasarela, construido en la época del alcalde de #Echarati, Elio Pro.
Este mantenimiento llegó después de casi 20 años de uso de la mano del alcalde de la Municipalidad de Megantoni, Daniel Rios, y la plana de regidores, en representación de ellos estuvo el regidor Cristobal Rios, y el jefe de la comunidad Perci Shinshicoa.
Este renovado puente se había convertido en un lugar inseguro para todos sus transeúntes, ahora ya cuenta con una mejor estructura totalmente cambiada, de madera y fierro. La población quedó muy contenta con esta obra.