• Sector:

2/27/2019 12:00:00 AM

• Autoridades en Fotografía:

Municipalidad de Megantoni y UGEL la Convención realizaran capacitación a docentes de 22 I.E del distrito.

En trabajos de articulación entre la municipalidad de Megantoni e instituciones públicas, hoy se llevó a cabo la reunión con el jefe de área de gestión pedagógica de la UGEL la Convención a fin de coordinar actividades a realizarse en capacitación a más de 80 docentes de 22 instituciones educativas del distrito de Megantoni.

Cabe mencionar que mediante el proyecto "mejoramiento de los servicios educativos para incremento de los logros de aprendizaje en el área de comunicación de los alumnos de educación primaria en las I.E de la zonal norte y sur del Bajo Urubamba", se logrará mejorar el aprendizaje de los estudiantes con el fortalecimiento de capacidades en los docentes del ámbito distrital.