MUNICIPALIDAD DE MEGANTONI INAUGURÓ MEJORAMIENTO DEL INICIAL DE KOTCHIRI

MUNICIPALIDAD DE MEGANTONI INAUGURÓ MEJORAMIENTO DEL INICIAL DE KOTCHIRI

3/17/2020 12:00:00 AM

Se inauguró el mantenimiento de la institución educativa inicial de la comunidad nativa de Kotchiri con un presupuesto de un poco más de cinco millones de soles y un plazo de un año y medio aproximadamente. Hay que tener en cuenta que Kotchiri es una comunidad lejana del río Urubamba y llegar ahí tarda más de un día.
La obra incluye dos aulas con servicios Higiénicos, un aula psicomotriz, un salón multiusos, un módulo administrativo, uno de vivienda, cerco perimétrico, patio de honor entre otros.
En la inauguración estuvieron presentes los regidores Roberto Italiano, Marlene Piñarreal Serrano y Walter Dalguerre, quienes junto a la población, padres de familia y pequeños alumnos agradecieron la obra entregada.