MUNICIPALIDAD DE MEGANTONI INAUGURÓ INSTITUCIÓN INICIAL DE CAMPO VERDE QUE FUNCIONA CON ENERGÍA SOLAR

10/23/2019 12:00:00 AM

El fin de semana se inauguró la segunda obra de inversión de Megantoni en la comunidad de Campo Verde con presencia de autoridades locales y distritales. A la inauguración de la institución educativa inicial de Campo Verde llegaron los padres de familia con sus niños y la población en general.
Esta escuela inicial consta de varios ambientes, como salón multiusos, aulas, un patio de juegos, la dirección de la escuela, y un cuarto para la directora, y todo funciona gracias a la energia solar, que brinda luz electrica a toda la infraestructura.
Los niños y sus padres estuvieron muy contentos con la entrega de su inicial culminado, así como también la directora de la institución.