MUNICIPALIDAD DE MEGANTONI INAUGURÓ INSTITUCIÓN EDUCATIVA INICIAL DE TANGOSHIARI

3/16/2020 12:00:00 AM

El domingo se inauguró esta moderna infraestructura que fue mejorada por la Gerencia de Infraestructura y la jefatura de Mantenimiento, durante la ceremonia estuvieron presentes los regidores Roberto Italiano, Marlene Piñarreal Serrano y Walter Dalguerre, y la jefa de la lejana comunidad nativa de Tangoshiari, Esperanza Capeshi.
La obra incluye dos aulas pedagógicas con servicios higiénicos y una para personas con discapacidad, una aula de psicomotricidad, una sala de usos múltiples, una cocina, un depósito, un modulo administrativo y uno para el docente, un cerco perimétrico, patio de honor techado, servicio sanitario y eléctrico, un tópico, más juegos infantiles, también el equipamiento mobiliario de todos los ambientes.
El presupuesto fue de casi 5 millones de soles y un plazo de ejecución de año y medio aproximadamente. La población quedó muy contenta con la entrega de la obra, en especial los padres de familia y los niños pequeños.