☑️MUNICIPALIDAD DE MEGANTONI IMPLEMENTA GUÍA DE PREVENCIÓN ANTE CORONAVIRUS – COVID 19 DISPUESTO POR EL GOBIERNO NACIONAL.

3/12/2020 12:00:00 AM

▶️En entrevista con la Lic. en enfermería, Claudia Pilares Palomino, responsable de la oficina de Bienestar Social de la Municipalidad de Megantoni, encargada del bienestar de los trabajadores de la comuna distrital en cuanto a tema de seguros, subsidios I/O accidentes laborales suscitados en obras que ejecuta la municipalidad, dio a conocer que se tiene conocimiento de la Resolución Ministerial N° 055-2020-TR emitida por el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo del Perú en la cual dispone implementar la guía para la prevención ante el #CoronavirusPeru en el ámbito laboral, por ello se ha adquirido alcohol en gel, jabón líquido, papel toalla, entre otros que indica el Ministerio de Salud del Perú.

De igual manera en cumplimiento a la resolución ministerial N° 055-2020-TR, nuestra municipalidad implementa las medidas preventivas, para lo cual se cuenta con un punto de información, se entregara boletines y a su vez se realiza la implementación del Tópico municipal.

Se debe mencionar que luego de realizar las pruebas necesarias ante casos sospechosos de #Covid_19 de algún trabajador municipal, la oficina de Bienestar Social asumirá los tramites respectivos a fin de salvaguardar la integridad física de nuestros compañeros de trabajo.