MUNICIPALIDAD DE MEGANTONI CUMPLE A CABALIDAD PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD DISPUESTOS POR EL GOBIERNO NACIONAL.

1/21/2021 12:00:00 AM

Luego del inicio formal de actividades en nuestra entidad municipal y ante el incremento de casos positivos de Coronavirus en nuestro Pais y sobre todo nuestra provincia de La Convención, integrantes del área de Seguridad y Salud en el trabajo👷‍♂️ (SST) de la Municipalidad de Megantoni realiza el monitoreo constante del estado de salud👨‍🔬 al ingreso y salida de cada trabajador, así como de ciudadanos👥 que realizan tramites🗓️ en nuestra municipalidad.
El Ing. Deybit Vizcarra Peñaloza, responsable del área de Seguridad y Salud en el Trabajo, dio a conocer que luego de la reunión sostenida con el jefe de la CC.NN de Camisea, así como el Gerente de la Micro Red Camisea🏥, representantes de la Policía Nacional👮‍♂️ y demás autoridades, se acordó radicalizar las medidas de prevención a fin de evitar la propagación del COVID-19 en nuestro distrito, por ello cada ciudadano que ingresa a la comunidad así como a la municipalidad debe presentar el certificado de Tamizaje🌡️ y resultado de prueba rápida que realiza la Micro Red de Salud Camisea.
De igual manera informo que el acceso a la municipalidad es respetando el aforo máximo de personas👥 para lo cual personal de seguridad del palacio municipal son los encargados de que se cumplan las medidas dispuestas.
Por último, el responsable de seguridad y salud en el trabajo indico que se realiza la fumigación respectiva del palacio municipal cada fin de semana a fin de evitar cualquier proliferación de mosquitos🦟 que puedan ocasionar distintas enfermedades.