Noticias Megantoni

  • Titular:

  • Distrito / Provincia:

    Megantoni, La Convención

  • Centro Poblado:

  • Fecha:

    3/24/2020 12:00:00 AM

▶️ Daniel Rios, alcalde de Megantoni, y el pliego de regidores, implementa la logística para que el Ejército del Perú pueda desplazarse sin problemas por el río Urubamba y vigile la frontera norte del distrito, que separe no sólo a #Megantoni de #Sepahua, sino también a #Cusco de #Ucayali. El objetivo es que las fuerzas armadas vigilen el ingreso solo de alimentos, medicinas y otros de primera necesidad, con el salvoconducto respectivo para los conductores de las embarcaciones, y también prohiban el ingreso de extraños, como el mal caso que tuvimos con los extranjeros de #Polonia. 🇮🇩
La máxima preocupación del alcalde es que el coronavirus no entre a las comunidades nativas y asentamientos rurales del Bajo Urubamba, ante el peligro de esta enfermedad cuyo impacto podría ser letal para nuestra población originaria.
El alcalde y los gerentes de línea, se reúnen de manera virtual para coordinar el plan contra la enfermedad y hacerle frente en todas sus etapas. Pedimos mayor apoyo del Ejecutivo para gestionar políticas de protección para su población nativa amazónica.

Noticias Relacionadas