🎯MODERNO SALON COMUNAL DE CC.NN TICUMPINIA SE ENTRE

🎯MODERNO SALON COMUNAL DE CC.NN TICUMPINIA SE ENTRE

1/1/0001 12:00:00 AM

🎯MODERNO SALON COMUNAL DE CC.NN TICUMPINIA SE ENTREGARA EL 🗓20 DE NOVIEMBRE.

✔️En maratónica visita a comunidades de nuestro distrito por parte del regidor Cristóbal Ríos en representación del alcalde Daniel Ríos y acompañado por el jefe de la división de Mantenimiento de la Municipalidad de Megantoni, Erick Vitaliano Escobedo, verificaron los avances de trabajos de mantenimiento del salón comunal de la comunidad nativa de #Ticumpinia – #Chocoriari, la cual se encuentra en etapa final y próxima a entregar para el servicio de la comunidad.

El Ing. Víctor Jesús Portillo Condori, manifestó que se ultiman detalles en cuanto a trabajos de tabiquería en machimbrado, cielo raso, instalación de puertas🚪 y ventanas, pintura🛢 de interiores y exteriores, además de instalación de aparatos eléctricos, a su vez indico que este moderno salón comunal cuenta con:
☑️01 Salón principal.
☑️02 ambientes para área administrativa.
☑️01 ambiente para deposito.
☑️02 servicios higiénicos para damas y varones.
☑️01 ambiente para cocina.

Se debe mencionar que el presupuesto asignado para dicha actividad es de ochocientos noventa mil soles (S/ 890. 000).

Por su parte, el jefe de la comunidad de Ticumpinia Sr Martin Simón, resalto el cumplimiento en cuanto al compromiso de nuestra autoridad edil, muy aparte de reactivar la economía en nuestro distrito priorizando a contratación de nuestros hermanos megantonianos en cuanto a oportunidad laboral.