6/24/2021 12:00:00 AM

El ministerio de Salud a través de la Gerencia Regional de Salud Cusco y la red de salud la convención en estrecha coordinación con la Municipalidad de Megantoni. Iniciaran la Campaña Medica y jornada de vacunación contra Covid19 en distintas comunidades nativas.

Se debe mencionar que el distrito megantoniano se convertirá en el primero a nivel nacional en lograr inyectar la vacuna de Sinopharm a comuneros desde los 18 años de edad hasta adultos mayores.
El Gerente de Desarrollo Social, Ing. Walter Bizarro, informó además que, gracias a las gestiones realizadas ante las instancias de Salud gubernamental, se logrará una atención excepcional lo cual permitirá inocular a trabajadores de nuestra entidad municipal.

Por último, de acuerdo a cronogramada oficializado a través de la Gerencia Regional de salud para la campaña medica y jornada de vacunación contra Covid19 se destacan los días 03 y 04 de julio en la CC.NN Kirigueti y el 05 y 06 de julio en la CC.NN Camisea.