• Sector:

4/24/2019 12:00:00 AM

• Autoridades en Fotografía:

En coordinación y mediante convenio entre la municipalidad distrital de Megantoni a través del área de recursos humanos y EsSalud, se realizó la primera campaña médica preventiva dirigida a trabajadores varones y mujeres de la entidad municipal a quienes se le practican exámenes de sangre para verificar los niveles de glucosa, hematocrito, urea creatinina, triglicéridos, colesterol y hemoglobina, así como descartar infecciones a las vías urinarias. También reciben Vacunas antitetánica, contra hepatitis y fiebre amarilla, además de una evaluación odontológica que consta de odontograma y fluorización. Adicionalmente, las mujeres reciben una evaluación que consiste en una prueba de Pananicolaou para descartar cáncer de cuello uterino y mama, respectivamente.

Cabe destacar que de esta manera se brinda la calidad y garantía en salud a cada trabajador de la entidad municipal.