ALCALDE Y REGIDORES REALIZARON LA PRESENTACION DE NUEVOS FUNCIONARIOS EN MEGANTONI.

1/19/2021 12:00:00 AM

Con participación total de integrantes del concejo edil megantoniano se procedió a la presentación de profesionales quienes asumieron gerencias de línea dentro de nuestra Municipalidad de Megantoni para el presente año 2021.
En su intervención el alcalde del distrito, Daniel Ríos Sebastián, exhorto a los funcionarios a poner énfasis en sus obligaciones y cumplir con las metas trazadas para lograr que en el presente año Megantoni continúe por la senda del desarrollo a través de la ejecución de diferentes obras y proyectos.
Nuestros Gerentes de Línea envían por la gestión municipal son encabezados por los siguientes profesionales:
👤Abogado Gilmar Hermoza Luna - Gerente Municipal
👤Ing. Civil Zanyid Erick Huamán Meza - Grte. de Infraestructura
👤Lic. En Administración Ernesto Ponce Apaza - Grte. Planeamiento y Presupuesto
👤Ing. Economista Walter Oscar Bizarro Flores - Grte. Desarrollo Social y Servicios Municipales
👤Ing. Agrónomo Benito Wilfredo Salazar Lovaton - Grte. Desarrollo Económico
👤Ing. Geólogo Nikolái Romero Beltrán - Grte. Medio Ambiente y Energías Renovables
👤Abogado José Luis Oblitas Guerrero - Secretario General, entre otros destacados profesionales quienes luego de la ceremonia protocolar realizaron la exposición respectiva del estado situacional de dichas gerencias asumidas y los objetivos a cumplir.
Es de esta manera que se inicia formalmente las actividades en nuestra entidad gubernamental.