OMAPED GESTIONO ENTREGA DE CARNET DE CONADIS A PERSONAS CON DISCAPACIDAD.

OMAPED GESTIONO ENTREGA DE CARNET DE CONADIS A PERSONAS CON DISCAPACIDAD.

3/16/2021 12:00:00 AM

La Municipalidad de Megantoni a través de la Psicóloga Ana Karla Cusi Morveli, responsable de OMAPED, hizo entrega de carnet de MIMP Conadis a personas con discapacidad del distrito.
Se debe mencionar que entre los beneficios que brinda el estado a las personas con discapacidad se encuentran una pensión de 300 soles mensuales mediante el programa Midis Contigo , ello previo a cumplir los requisitos establecidos por dicho programa estatal como carnet de CONADIS que certifique la discapacidad severa, ser clasificado en condición de extrema pobreza y tener menos de 65 años de edad, gestiones que de igual manera se concretizaran mediante la OMAPED.
De igual manera se continuará con trabajos incesantes para identificar a la población con discapacidad y determinar sus condiciones, para luego iniciar las gestiones respectivas a fin de lograr que cada ciudadano pueda acceder a los beneficios que otorga el gobierno a través de los diferentes programas sociales.