MUNICIPALIDAD DE MEGANTONI CUMPLE NUEVA NORMATIVA Y OTORGA RECURSOS A CENTROS POBLADOS.

2/13/2021 12:00:00 AM

Daniel Ríos, alcalde de Megantoni entregó dos cheques de 12 mil soles y 7750 soles a los alcaldes de los centros poblados de Camisea, Roger Vargas Araña, y al de Miaria, Reynaldo Reymundo Rivera, de manera física, y al de Nueva Luz, Ronald Vargas Sergio, por depósito en su cuenta bancaria, quedando pendientes los alcaldes de Nuevo Mundo y Puerto Huallana, es decir Miguel Ganosa Mendoza y Teofilo Pacaya Vásquez.
Los S/ 7750 corresponden al primer trimestre del 2021 más el saldo de diciembre, según explica la norma por mes se debe recibir el 50% de una UIT. Los S/ 12 mil corresponden al 2020 con la ley antigua, que indica se debe recibir mil soles de manera mensual.
Estos montos deben ser usados únicamente para su labor como servidor público en beneficio de la población.