MENOS CONTAMINACIÓN AMBIENTAL Y MEJOR CALIDAD DE VIDA EN MEGANTONI CON CONSTRUCCIÓN DE RELLENO SANITARIO DE CAMISEA.

3/17/2021 12:00:00 AM

De acuerdo a Resolución de Alcaldía📄 N°093-2021, se dio inicio al proyecto denominado “Creación de la gestión integral de los residuos solidos en la Comunidad Nativa de Camisea” contando con cinco componentes entre los cuales se resalta la construcción de relleno sanitario en la capital megantoniana.
Esta ceremonia histórica conto con la participación de las principales autoridades del distrito entre ellos el Alcalde Daniel Ríos, regidores Cristóbal Ríos y Edgar Piño en su calidad de presidente de la comisión de desarrollo económico y ambiental, además de la resaltante presencia del Jefe de la Comunidad Amador Silvano, Tnte. Gobernador Román Diaz y beneficiarios en su conjunto.