MESA DE PARTES VIRTUAL DE MEGANTONI SE ENCUENTRA OPERATIVA LAS 24 HORAS.

MESA DE PARTES VIRTUAL DE MEGANTONI SE ENCUENTRA OPERATIVA LAS 24 HORAS.

1/22/2021 12:00:00 AM

En el estado actual de Emergencia Nacional y aislamiento social obligatorio😷 habilitamos nuestra mesa de partes virtuales📩💻, una opción más para el enviado de documentación a la Municipalidad de Megantoni.
se debe mencionar que este canal es complemento de nuestra mesa de partes presencial👥 que se encuentra en el Local de Contingencia Municipal de Camisea, con ello se busca que nuestros hermanos megantonianos así como ciudadanos de nuestro país puedan ingresar documentación ya su vez tengan la información del trámite respectivo.
El Técnico Jaime Vera responsable de Sistemas de la oficina de Tecnologías de la Información y Comunicaciones💻📩 de la municipalidad de Megantoni nos informo acerca de la operatividad de nuestra mesa de partes virtuales y los beneficios para nuestros usuarios.