MEGANTONI EJECUTA PROYECTOS DE GESTION TERRITORIAL URBANO AMAZONICOS EN PUERTO RICO Y NUEVA VIDA E INICIARA FORMULACION DE NUEVA LUZ, SENSA Y POROTOBANGO.

2/18/2021 12:00:00 AM

La Oficina de Desarrollo Urbano y Rural de la Municipalidad de Megantoni, tiene para el presente año entre sus diversas funciones coordinar la ejecución de proyectos de gestión territorial urbano amazónicos, los cuales están a cargo de la Gerencia de Infraestructura, todo ello en cumplimiento al convenio de delegación de funciones y competencias en materia de organización del espacio físico y uso de suelo y zonificación; suscrito entre la Municipalidad Provincial de La Convención y La Municipalidad Distrital de Megantoni y respetando el marco normativo del Decreto Supremo N° 022-2016- VIVIENDA.
En ese sentido, se vienen desarrollando Esquemas de Ordenamiento Urbano (EOU) en diferentes comunidades de nuestro distrito como CC.NN Puerto Rico, CC.NN Nueva Vida las cuales se encuentran en su etapa final, a su vez se iniciara