MANTENIMIENTO DE CASA MATERNA Y CONSTRUCCION DE POSTA DE SALUD DE SHIVANKORENI INICIARIA EN ABRIL.

2/19/2021 12:00:00 AM

Con presencia de los regidores de la Municipalidad de Megantoni Cristóbal Ríos Álvarez, Roberto Italiano Pascal, Marlene Piñarreal Serrano, Edgar Piño Diaz, además de los gerentes de línea de nuestra entidad municipal y la Jefa junto a su comitiva, se cumplió con reunión programada de informe de obras y proyectos de la municipalidad de Megantoni en la CC.NN de Shivankoreni.

En su informe, el Ing. Zanyid Meza, gerente de Infraestructura dio a conocer que en el mes de abril se estaría iniciando la actividad de mantenimiento de la casa materna ya su vez la construcción de la posta de salud en dicha comunidad.

Por su parte el gerente de Desarrollo Social anuncio el inicio del proyecto de nuestros Formación Juvenil que podrá que jóvenes sean capacitados para su inserción laboral a entidades públicas y privadas de nuestro país.

Por último, la gerencia de Desarrollo Económico se dio a conocer la convocatoria de PROCOMPITE 2021 para el mes de mayo en la cual podrán participar las asociaciones debidamente inscritas.