MICRO RED DE SALUD CAMISEA TOMA PRUEBAS RAPIDAS A FIN DE EVITAR PROPAGACION DEL CORONAVIRUS EN MEGANTONI.

1/20/2021 12:00:00 AM

Teniendo conocimiento de los incrementos de casos positivos de # Covid19 en nuestro país y sobre todo en nuestra provincia de La # Convención, profesional médico de la Micro Red de Salud #Camisea dispuso medidas inmediatas a fin de prevenir la propagación de la pandemia en nuestros hermanos del Bajo Urubamba.
La campaña inicio hoy 20 de enero en instalaciones del Centro de Salud de Camisea donde visitantes y comuneros de nuestro distrito pasaron por un Tamizaje General🌡️💊 además de realizarles pruebas rápidas👨‍🔬 para detección del Coronavirus.
Se debe mencionar que cada ciudadano👥 que ingrese a la Comunidad Nativa de Camisea tendrá la obligación de realizar las mismas pruebas a fin de controlar el incremento de casos en nuestro distrito.
Por último, integrantes del Comando Covid #Megantoni sostendrán una reunión en los próximos días en la cual se radicalizarán medidas de seguridad y prevención ante el #Coronavirus