ALCALDE DE MEGANTONI, DANIEL RIOS, ENTREGÓ LA POSTA DE SALUD DE NUEVO MUNDO A LA POBLACION.

3/21/2021 12:00:00 AM

Desde el sábado la comunidad nativa de Nuevo Mundo ya cuenta con una posta de salud renovada a base de polímero que fue entregada por le alcalde de Megantoni, Daniel Ríos, y el regidor Cristobal Rios al jefe de la comunidad Wilson Ríos y el personal de salud.
Esta obra de mantenimiento usa una nueva tecnología, RBC, resistente al fuego, con una durabilidad de 50 años, entre sus principales bondades.
Esta posta se convierte en la primera en su clase en todo el distrito, por los materiales utilizados, contando con: emergencias, consultorios, farmacia, residencia para los médicos y las enfermeras y tanque elevado.