JORNADA DE FUMIGACION Y DESINFECCION DE LOCAL DE CONTINGENCIA MUNICIPAL EN CAMISEA SE REALIZA UNA VEZ A LA SEMANA.

1/28/2021 12:00:00 AM

La Municipalidad de Megantoni a través del área de Seguridad y Salud en el Trabajo continúa con las labores de fumigación, limpieza y desinfección de las instalaciones del local de Contingencia Municipal de Camisea, a fin de evitar la propagación del Coronavirus en nuestro distrito.
El Ing. Deybit Vizcarra Peñaloza, en entrevista indico que de acuerdo a las responsabilidades del área de seguridad y salud en el trabajo, las disposiciones se vienen dando con el fin de coadyuvar en el desarrollo normal de actividades de nuestros trabajadores municipales👥.
Es de esta manera que nuestra municipalidad viene dando cumplimiento a los protocolos de Bioseguridad dispuestos por el gobierno nacional a fin de evitar la propagación del Coronavirus☣️ u otras enfermedades🦟.