CAPITAL DE MEGANTONI SERÁ SEDE DE EXÁMEN DE ADMISIÓN EXTRAORDINARIO PARA EL BAJO URUBAMBA ESTE 17 DE ABRIL.

3/11/2021 12:00:00 AM

Los jóvenes de Megantoni  no tendrán que viajar  hasta Quillabamba para rendir el examen de admisión extraordinario de la Universidad Nacional Intercultural de Quillabamba (Uniq Quillabamba), sino que gracias a las gestiones del alcalde Daniel Ríos, se consiguió mediante dos convenios que todos aquellos que hayan terminado el quinto de secundaria puedan dar el examen de admisión extraordinario en Camisea este 17 de abril de forma presencial. Las inscripciones también serán en el distrito y presenciales, del 29 de marzo al 14 de abril en Nuevo Mundo y Camisea.